Aviso Legal y Condiciones de uso

PEPPER ASSETS SERVICES, S.L. con CIF B-86615945 y domicilio social en Madrid, calle Juan Esplandiú 13 planta C1 (28007 – Madrid) Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 30.580, Folio 138, Sección 8ª; Hoja M-550413, Inscripción 1ª. Y en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, como agencia de seguros exclusiva, con Nº E0195B86615945. www.peppergroup.es. e-mail contacto: contacto@peppergroup.es

CONDICIONES DE USO

  1. Introducción

    www.peppergroup.es es la página de PEPPER ASSETS SERVICES, S.L (en adelante “PEPPER”), y tiene por objeto facilitar información sobre sus productos y servicios a sus usuarios, así como la efectiva prestación de dichos servicios.

    La página www.peppergroup.es se ha diseñado cumpliendo la legislación española, a la que se encuentra sometida. En caso de utilización de esa página desde algún país extranjero cuyo ordenamiento jurídico prohíba o condicione el acceso a Internet o a prestadores de servicios similares a los ofrecidos por PEPPER Ud. no se encontrará autorizado para acceder a su contenido.

    En ningún caso la inclusión de marcas, imágenes comerciales, o signos distintivos cualesquiera, así como de productos o servicios todos ellos de terceros supone recomendación por parte de PEPPER, salvo que así se haga constar expresamente.

  2. Propiedad intelectual e industrial

    El diseño de la página www.peppergroup.es, su software, su código fuente y de programación y códigos de programación, y todo sucontenido en general es propiedad de PEPPER, o dispone de los derechos de explotación pertinentes. Por tanto, queda prohibida la reproducción o copia, distribución y cualquier tipo de comunicación pública así como cualquier uso que no haya sido específicamente autorizado por PEPPER.

    La página y cualesquier otra propiedad de PEPPER podrán ser actualizadas, modificadas, limitadas, restringidas en sus accesos, información, contenidos o servicios sin previo aviso por parte de PEPPER. Dichas modificaciones que podrá realizar PEPPER unilateralmente en cualquier momento y sin asumir responsabilidad alguna, podrán alterar tanto el contenido como el formato de la página.

  3. Información sobre aspectos técnicos

    La utilización para cualquier fin de la página www.peppergroup.es es responsabilidad exclusiva de la persona que la usa o accede a ella.PEPPER no responderá de posibles daños o perjuicios derivados de la utilización de la página www.peppergroup.es, tales como interferencias, interrupciones, bloqueos, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones (de la red de Internet u otros) en su funcionamiento. De igual manera PEPPER no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos, informaciones o servicios cualesquiera de las páginas web a las que se pueda tener acceso desde www.peppergroup.es tanto directa como indirectamente.

    Tampoco asumirá PEPPER responsabilidad alguna por los daños o perjuicios causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas o de forma no autorizada en la utilización y funcionamiento de la página www.peppergroup.es.