Home > Acerca de Pepper > Nuestra historia
Acerca de Pepper
Nuestra historia
Pepper España
Proyecto Solidario
Global Websites
Noticias Pepper
Trabaja con nosotros
Nuestra historia

Hace siglos, la gente comerciaba con pimienta por medio de una antigua red de canales comerciales, conocida como la Ruta de la Seda.

El comercio de especias era vital para la economía del mundo conocido, no solo por las propias mercancías, sino también debido a la interacción entre culturas que generaba. Constituía, literalmente, un nexo entre Oriente y Occidente.

Entonces, una serie de acontecimientos reestructuraron el mundo y le dieron su forma actual.

Una invasión hostil del Imperio bizantino por parte de los turcos otomanos derivó en un bloqueo de la Ruta de la Seda y las rutas comerciales de especias, lo que obligó a los comerciantes a buscar nuevas formas de desarrollar sus negocios (por ejemplo, rutas marítimas). Esta fue la causa directa de una espléndida eclosión de nuevas ideas, creatividad e innovación que ahora llamamos la era de los descubrimientos.

Pepper encarna la versión moderna de esta antigua historia de influencia.

Las barreras de las entidades dominantes al suministro de dinero para financiar cualquier tipo de proyecto que no se ajustara a una perspectiva muy limitada conllevaron directamente la necesidad de fuentes de financiación alternativas y la creación de esta empresa.

Hoy, como ayer, las adversidades generan nuevas oportunidades. Para aprovecharlas, se requiere una actitud y la inquebrantable convicción de que todo es posible. Fue lo que dio pie al paradigma de Pepper, una nueva forma de financiar las ambiciones del grupo increíblemente diverso de personas a las que ahora servimos. Y se ha desarrollado rápidamente, alumbrando nuevas ideas, productos y servicios, y expandiéndose en países de todo el mundo. Desde nuestros inicios, hemos puesto en marcha una nueva era de los descubrimientos. Nuestro objetivo consiste en el éxito a largo plazo de las comunidades en expansión que confían en nosotros.

Le damos la bienvenida a Pepper.

Para saber más de Pepper visite www.pepper.com.au/about